St. Regis

Presentamos la fragancia de St. Regis

Una rica fragancia verde creada exclusivamente por el diseñador de fragancias Carlos Huber de ARQUISTE Parfumeur. Carolines's Four Hundred se inspira en los arreglos florales de uno de los bailes más espléndidos de la Edad Dorada.

Jacinto

La fragancia acuosa y fresca del jacinto inundaba la casa, agregando una clara transparencia acuática a los impresionantes arreglos florales.

Azucena blanca

Las azucenas blancas estaban incluidas en los exhibidores florales del gran salón. El aspecto de cera suave y fresca de los pétalos de la azucena encierran un corazón cálido de clavo de olor y matices resinosos.

Clavel

Los claveles se exhibían en los arreglos florales del salón, añadiendo un carácter enérgico a los ramos, mezclados con notas de miel y suavizados por un aspecto de polvo de pétalos de rosa.

Flor de membrillero

Los huéspedes que ingresaban al salón eran recibidos por el carácter floral suave y dulce de las flores de membrillero, con sus notas frutales de manzana y pera.

Violeta

Durante la cena, los cuencos de violetas se usaban como centros de mesa, colmando la sala con su aroma delicado de talco y su carácter floral fresco distintivo.

Hojas de palmera

Las palmeras en macetas aparecían en todo los pasillos, sus amplias hojas aportaban un aroma tropical exuberante a la casa.

Rosa American Beauty

Los invitados al baile eran recibidos en el grandioso salón que estaba lleno de jarrones de rosas American Beauty. La distinguida fragancia de las rosas cortadas del jardín se enriquecía con la frescura de sus pétalos.

Maderas exóticas

Los pisos de parqué lustrados y el exquisito mobiliario francés e inglés de caoba, roble y sicomoro agregaban un dulce toque de madera, proporcionando un sólido telón de fondo para la frescura floral de los ramos.

Flor de manzano

Las flores de manzano se alineaban a lo largo de los pasillos de la magnífica casa. Su dulce carácter floral y frutal liberaba un aroma embriagador a medida que los invitados pasaban.

Flor de almendro

Las flores de almendros, con su delicioso matiz gourmet, introducían un rico aroma de nuez en los pasillos de la casa.

Narciso amarillo

El narciso amarillo tiene una hendidura verde fresca con un aspecto floral cremoso. Su apariencia de papel y heno otorga una calidad terrenal que agregaban suavidad a los arreglos florales en el gran salón.

Presentamos la fragancia de St. Regis

Ilustración de Bil Donovan

“La fragancia tiene la extraña capacidad de transportarnos a otro tiempo y lugar, de la manera más íntima”.

Carlos Huber, fundador de ARQUISTE

Disfrute de Caroline’s Four Hundred en los hoteles y centros vacacionales St. Regis de todo el mundo o visite la boutique en stregis.com.

Disfrute de la fragancia de St. Regis

Caroline’s Four Hundred está disponible ahora en los hoteles y centros vacacionales St. Regis de todo el mundo o cuando visita la boutique en stregis.com.

Comprar ahora

La inspiración

La inspiración

28 de enero de 1900, Quinta Avenida, ciudad de Nueva York

Inspirada en uno de los más espléndidos y famosos bailes de la Sra. Astor, Caroline’s Four Hundred recibe su nombre de los notables invitados que representaban los niveles más altos de la sociedad de Nueva York. La matriarca de la marca St. Regis. Las ricas tradiciones de Caroline, desde el té de la tarde hasta los eventos con cena a la medianoche y el amor por las plantas frescas y en abundancia, se pueden encontrar en cada St. Regis del mundo. Con deliciosas notas de rosas American Beauty, su flor favorita, tallos verdes, las azucenas más blancas y la delicada dulzura de las flores de membrillero, manzano y cerezo, Caroline's Four Hundred encierra las flores que adornaron su salón en esa noche inolvidable.

Carlos Huber de ARQUISTE Parfumeur

Mire el video para oír del mismo diseñador de fragancias de fama internacional, arquitecto y conservacionista histórico Carlos Huber, por qué fue el socio comercial natural de St. Regis para crear una fragancia exclusiva y moderna que refleje la herencia perdurable y el encanto eterno de la marca de hotel de lujo. Un admirador genuino de la marca, Huber llama hogar a St. Regis cuando está viajando y divirtiéndose.

“Ha sido un honor trabajar con St. Regis para captar la rica historia y la sofisticación moderna de la marca en una experiencia olfativa”.

Conéctese con nosotros 

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
  • Twitter
SPGSheratonWestinSt. RegisLuxury CollectionW HotelsLe MeridenDesign HotelsTributeElementA LoftFour Points